jueves, 22 de marzo de 2012

¿DONDE ESTÁ EL HOTEL MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO?


Hotel Punta Grande
¿Sabes donde está el hotel más pequeño del mundo?, Si nos ponemos a buscar encontraremos que está en Finlandia, Alemania, Canarias. Que lío, ¿donde esá realmente?. Bueno el hotel más pequeño del mundo según el Libro Guinness de los Records está en Canarias, en la isla de El Hierro, según el Guinness es el hotel de  menores dimensiones conocido que ofrece un servicio de restauración.

El hotel que encontramos en Finlandia es un "room hostel", es decir una habitación, generalmente suite con cocina incluida, pero sin recepción ni servicio de restauración, en este en concreto si lo alquilas los dueños te esperan en la puerta para entregarte las llaves.

En Alemania encontramos la competencia directa de el Hotel Punta Grande de El Hierro, este es el Eh´haeusl, se encuentra el la localidad de Amberg, pero a diferencia del Hotel Punta Grande, este funciona como un mini hostal para recién casados.

Como conclusión el Hotel Punta Grande, a diferencia de su nombre es el hotel más pequeño del mundo, está situado en  Frontera al noroeste de la isla, son 600 metros cuadrados de superficie y nueve metros de altura, en los que hay 4 habitaciones dobles.

La decoración es toda marinera, en el comedor encontramos todo tipo de objetos y motivos relacionados con el mar  y en las habitaciones destaca la bañera, en forma de barco.
Frontera

No hay que perderse la azotea, en la última planta, un salón con unas terrazas modernísimas, y sobre todo unas vistas impresionantes.

Consta de todas las comodidades de un hotel a excepción de minibar, teléfono y televisión, como os habreis dado cuenta esto esta pensado de antemano, ya que este hotel es ideal para que te relajes, te desestreses y te olvides de la rutina y del mundo entero, si veis las fotos os dareis cuenta de lo que estoy hablando, ya que su ubicación no tiene desperdicio, si os fijais es uno de los salientes del embarcadero. Y como no, cuando hace mal tiempo, mas que mal tiempo, mala mar, el hotel tiene que cerrar sus puertas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario